sietediasalhama.com

Última semana para apuntarse al campus 'Más que básket'

El campus, organizado por el Club Baloncesto Alhama, tiene plazas limitadas y este año realiza dos 'campus', uno para menores de entre 6 y 11 años, y otro para menores de entre 12 y 16 años

El Club Baloncesto Alhama anima a los vecinos a apuntar a sus hijos al 'Campus Más que Básket' y recuerda que el plazo de inscripciones termina el próximo sábado 1 de junio.

Las plazas son limitadas, pero desde el club recuerdan que el campus ofrece varias opciones a los padres, ya sea el campus completo o semanas sueltas.

Este año el campus ofrece, cabe recordar, una importante novedad pues amplía el campus para menores de entre 12 y 16 años. Igualmente, se mantiene la misma oferta para los menores con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Cada grupo, de unos diez alumnos, estará a cargo de un monitor "con el fin de garanizar la calidad" del campus por la que apuesta el Club.

El club ha elaborado un vídeo y una revista con un resumen de lo que fue el Campus del año pasado y los interesados pueden descargarse el formulario de inscripción aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.