sietediasalhama.com

VÍDEO Guevara critica el "abandono" de Alhama por el Gobierno regional

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Mariola Guevara, espera que el 26 de mayo los vecinos "sean conscientes" de las necesidades tan urgentes que presenta Alhama a causa del "abandono" que ha sufrido durante años nuestro municipio por parte del Gobierno regional del PP

miércoles 22 de mayo de 2019, 05:21h

"Estamos esperando ansiosamente el nuevo Instituto Valle de Leiva, la ampliación de la Residencia, las mejoras en el Centro de Salud y arreglos en carreteras secuandarias hacia las pedanías, que están totalmente abandonadas", afirma Mariola Guevara, candidata del PSOE a la Alcaldía. Todo ello, según Guevara, es fruto del "abandono" que ha sufrido el municipio durante años por parte del Gobierno regional del PP.

En opinión de la candidata socialista, "necesitamos urgentemente un cambio de rumbo. Y ese cambio de rumbo sólo puede venir de la mano de Diego Conesa y con Magdalesa Sanchez Blesa en la lista del PSOE".

Guevara realizó estas manifestaciones el martes, durante el acto electoral del PSOE en el mercado semanal. En el mismo participaron Diego Conesa, candidato a la Presidencia de la región, y Magdalena Sánchez Blesa y Alfonso Martínez, candidatos socialistas a diputados regionales, además de Marcos Ros, candidato del PSOE al Parlamento europeo.

Guevara criticó el "abandono" que, en su opinión, ha sufrido Alhama por parte del Gobierno murciano durante años, en los que "no hemos recibido nada" de la Región. "Espero que el 26 de mayo, los alhameños sean concientes de las necesidades tan urgentes" que tiene el municipio, añadió la candidata del PSOE.

La candidata socialista ha realizado estas manifestaciones durante el acto que llevó a cabo el martes su partido durante la celebración de merdacillo semanal. Además del candidato a la Presidencia de la Región, Diego Conesa, estuvieron presentes Magdalena Sánchez Blesa y Alfonso Martínez, candidatos a diptados en la Asamblea regional, y Marcos Ros, que forma parte de la lista del PSOE al Parlamento Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.