sietediasalhama.com

VÍDEO IU realiza un llamamiento al voto de "la izquierda real"

Ana Pérez, número dos en la candidatura de IU Alhama en las elecciones municipales, considera que los alhameños están preocupados por la movilización de la derecha

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 22 de mayo de 2019, 04:46h
VÍDEO IU realiza un llamamiento al voto de 'la izquierda real'
Ampliar

Propuestas reales, que se van a poder llevar a cabo y que se han elaborado teniendo en cuenta la opinión de la ciudadanía. Así describe el programa de Izquierda Unida para Alhama la número dos en la lista de esta formación a las elecciones municipales, Ana Pérez.

La candidata de IU cree que los vecinos están "preocupados por la movilización de la derecha" y desean una "izquierda real" en el Ayuntamiento.

En este mismo sentido, Antonio García, número cuatro en la candidatura de IU, considera importante que una "izquierda real" y "seria" esté presente en el Ayuntamiento para sentarse en la mesa de trabajo, escuchar las propuestas que presenten los diferentes grupos y apoyarlas si benefician al conjunto de los alhameños.

Por el contrario, García acusa a Partido Popular y Ciudadanos de haber votado sistemáticamente 'no' a muchas propuestas presentadas por los grupos de izquierda en el Ayuntamiento durante la última legislatura y que podrían haber sido beneficiosas para le conjunto de la población. En su opinión, ésa es la "pataleta de niño pequeño habitual en la derecha cuando no gana las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios