sietediasalhama.com

El PSOE visita a los vecinos de El Cañarico y La Costera

La formación socialista ha comenzado sus actos de campaña visitando a los vecinos de estas pedanías para informarles de los proyectos que incluyen en su programa electoral

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 13 de mayo de 2019, 20:00h

La candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales del próximo 26M ha visitado este fin de semana las pedanías del Cañarico y La Costera.

La formación socialista, encabezados por la candidata a renovar la Alcaldía, Mariola Guevara, ha mantenido sendos encuentros con los vecinos para escuchar sus demandas y presentarles los proyectos y propuestas del partido de su programa electoral.

Con los vecinos del Cañarico se han comprometido a abrir una línea de ayudas para la rehabilitación de viviendas de más de 35 años de antigüedad y a "bonificar el impuesto de construcciones para ayudar a los jóvenes a que puedan mantener la casa de sus padres o abuelos".

En la reunión con los vecinos de La Costera, los socialistas destacaron las actuaciones que se han venido realizando en la pedanía en estos cuatro años, destacando el arreglo del colegio con una inversión de 60.000 euros.

Desde la formación socialista destacan también otras actuaciones como la "elección por los vecinos del alcalde pedáneo, repetidores TDT, Wifi, financiación para arreglar la Casa del Charco, arreglos en el salón social, tubería de agua potable, sustitución de luminarias, humedades en la pista depoetiva, reparación de caminos y la puesta en funcionamiento del depósito de Carrascoy".

Este lunes, la candidata socialista tiene prevista una reunión con las AMPAs de nuestro municipio en la Escuela Infantil Gloria Fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios