sietediasalhama.com

FOTOS La Pista del Guadalentín no olvida a Óscar Sánchez Andreo

El XII Trofeo de Pruebas Combinadas Los Mayos permitió ver las evoluciones de los atletas más pequeños

domingo 12 de mayo de 2019, 09:33h

Los Deportimayos reunieron este sábado a decenas de pequeños atletas de diferentes puntos de la Región en el Complejo Deportivo Guadalentín. La celebración del XII Trofeo de Pruebas Combinadas Los Mayos permitió ver sobre la pista las evoluciones de los deportistas de menor edad y que, dentro de unos años, serán quienes alcancen las mejores marcas. En ese tiempo tendrán a su lado entrenadores como el fallecido Óscar Sánchez Andreo. Su memoria estuvo muy presente durante las distintas pruebas de este trofeo que lleva su nombre. El deporte alhameño y regional no olvidan a esta persona que marcó a muchos de los jóvenes a los que entrenó. Su madre, junto a la alcaldesa Mariola Guevara y los concejales Antonio García y Eva Sánchez, participó en la entrega de premios a los ganadores de las distintas disciplinas.

Las pruebas continúan este domingo con la participación de atletas de categorías superiores, donde los deportistas del Club Atletismo Alhama tienen mucho que decir.

Y la competición no abandona Alhama. El próximo fin de semana nuestro municipio será punto de encuentro de los principales atletas nacionales. El Complejo Deportivo Guadalentín, una vez remodelado, acogerá el XLI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.