sietediasalhama.com

VÍDEO Medio centenar de deportistas, en las Combinadas Los Mayos

El recuerdo de fallecido Óscar Sánchez Andreo, que da nombre a la competición, ha estado en la memoria de los participantes, desde la categoría Sub8 a los atletas Absolutos

miércoles 20 de mayo de 2020, 21:48h

Las Pruebas Combinadas de Los Mayos han reunido este año a medio centenar de participantes. En esta ocasión, el Complejo Deportivo Guadalentín no ha acogido la competición, que ha quedado suspendida como el resto de pruebas deportivas, actos sociales y encuentros culturales a causa de la epidemia del coronavirus. Sin embargo, los atletas sí tenido ocasión de demostrar sus cualidades, pero compitiendo desde sus propias casas.

La propuesta partió del Club Atletismo Alhama, que planteó la posibilidad de que cada deportista participara desde su domicilio. Para ello, cada atleta debía grabar un vídeo con el objetivo de que quedara registrada la marca en cada disciplina. Más de medio centenar de deportistas han respondido al reto.

Los participantes pertenecen, además de al Club Atletismo Alhama, al Club Atletismo Elcano, al Club Atletismo Las Torres, al Club Atletismo Murcia y al CA Ucam Cartagena.

La competición lleva el nombre del fallecido entrenador Óscar Sánchez Andreo. Su recuerdo continúa estando muy presente en el corazón de los chicos y en el de todas aquellas personas que le conocieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.