sietediasalhama.com

V/F El Club Atletismo Alhama inaugura el 2022 con 4 medallas

Joaquín Morales ha logrado el oro, al igual que Lucía Morales que suma también una plata y Álvaro Manzanera se lleva plata también

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 16 de enero de 2022, 22:06h

  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama


  • Fotos: Club Atletismo Alhama

Este domingo ha concluido el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas que se ha celebrado este fin de semana en la pista de atletismo de Alhama. Los atletas alhameños han brillado con luz propia en el campeonato logrando cuatro medallas que engrosan el medallero del Club Atletismo Alhama.

Joaquín Morales Sánchez ha logrado el oro al proclamarse Campeón Regional Sub20 con 4.623 puntos.

Lucía Morales Sánchez logra el oro al ser Campeona Regional Sub20 con 3.104 puntos y medalla de plata al quedar subcampeona en categoría Absoluta.

Álvaro Manzanera Sánchez se lleva la plata al proclamarse Subcampeón Regional Sub18 con 4.277 puntos.

Por su parte, la atleta Laura Arroyo Lucas ha sido quinta clasificada en categoría Sub18 con 1.812 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios