sietediasalhama.com

FOTOS Los Mayos, cita de amigos, familiares, políticos... y candidatos

Cabezas de lista a la Presidencia de la Región de los principales partidos políticos han acudido este domingo a la fiesta de Los Mayos

domingo 05 de mayo de 2019, 19:55h

Amigos, familiares, parejas, políticos locales, músicos... y cabezas de lista a la Presidencia de la Región en las próximas Elecciones Autonómicas. Todos ellos han compartido espacio este domingo en Alhama durante la fiesta de los Mayos y el Encuentro de Cuadrillas. Entre los presentes, estaba el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, máximo representante del Ejecutivo central en la Región. Para integrarse totalmente en la fiesta, Jiménez ha lucido un traje de corremayo que le ha colocado la alcaldesa Mariola Guevara.

Antes, en la Plaza de la Constitución se ha producido el encuentro de Diego Conesa y de Óscar Urralburu, cabezas de lista del PSOE y Podemos en las Elecciones Autonómicas, respectivamente. Ambos han charlado durante varios minutos, a modo de preludio de las conversaciones que, presumiblemente, serán necesarias para formar Gobierno o para darle estabilidad al Ejecutivo que se forme tras los comicios del 26M.

Alberto Garre, candidato de Somos Región también ha estado en Alhama este domingo. Garre ha conversado con la alcaldesa Mariola Guevara y el delegado del Gobierno. Luego se ha trasladado al Mercado de Abastos para asistir al Encuentro de Cuadrillas. Esta vez, el evento no ha contado con la presencia del Tío Juan Rita. El máximo exponente del folklore y la cultura tradicional murciana no ha acudido este domingo por la mañana a esta cita después de muchos años sin faltar a una sola edición. Sí ha estado el resto de músicos de la Cuadrilla de Aledo, encabezados por Javier Andreo, conocido como 'el Nieto de Juan Rita'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.