sietediasalhama.com
VÍDEO/FOTOS Franco, contento con su equipo para las Municipales
Ampliar
(Foto: LMM)

VÍDEO/FOTOS Franco, contento con su equipo para las Municipales

Los populares alhameños han estado este martes en el Mercadillo Semanal para informar a los vecinos de las propuestas del partido liderado por Pablo Casado

Los populares alhameños han estado este martes en el Mercadillo semanal para informar a los vecinos del programa electoral del partido liderado por Pablo Casado.

La campaña electoral de las Elecciones Generales del 28 de abril encaran la recta final coincidiendo con la presentación de la lista electoral del PP de Alhama.

Su candidato Luis Antonio Franco ha estado esta mañana en el mercado acompañado de buena parte de su candidatura que, como ya adelantó ayer Siete Días Alhama, cuenta con una importante renovación entre sus filas y muchos jóvenes comprometidos.

Franco ha señalado la buena acogida que está teniendo su canditura y su equipo entre los vecinos de Alhama, que cuenta con caras nuevas y con la experiencia de otro joven Diego José Águila que repite en la lista del PP a las municipales de Alhama y es número 27 en la lista electoral del PP regional liderado por Fernando López Miras.

El candidato popular ha valorado positivamente el trabajo realizado por Águila así como por el resto de concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento en esta legislatura.

Franco ha dicho ser consciente de los retos a los que se enfrenta ahora, no solamente como candidato a la Alcaldía de Alhama sino como máximo responsable del Partido Popular en Alhama.

Para ello cuenta desde ya con su equipo electoral trabajando intensamente en la campaña de las Generales y preparando la siguiente campaña electoral de las Municipales de mayo igual de importantes para el partido como para los ciudadanos.

Franco ha dicho sentirse muy contento con la implicación de los candidatos de su lista electoral y con la buena acogida que está teniendo sus propuestas entre la ciudadanía.

Ha puesto en valor la figura de Pablo Casado y su programa electoral. Un día después del debate en RTVE, Franco ha incidido en el perfil sereno y poco agresivo de Casado frente al resto de candidatos.

Un perfil, ha señalado, muy acorde a la línea política que quiere liderar a partir de ahora en el Partido Popular de Alhama.

Una nueva política de diálogo y consenso, teniendo muy presente el servicio al ciudadano y que los vecinos de Alhama salgan siempre beneficiados.

Ambas cualidades serán esenciales en la próxima legislatura, según ha señalado Franco, en la que es más que probable que la nueva corporación municipal deba alcanzar acuerdos para formar un Gobierno que dé respuestas a las necesidades y problemas de los vecinos.

Por su parte, el candidato popular ha adelantado que se sentará a dialogar con los partidos que logren representación en el Ayuntamiento siempre bajo las premisas del respeto y con el compromiso de llevar adelante las propuestas de su programa electoral que estará, como lo es el de Pablo Casado, centrado en la mejora de la vida de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.