sietediasalhama.com

VÍDEO El PP intervendrá en las Filipinas como prioridad de Gobierno

Los populares han estado este viernes en el barrio atendiendo las quejas y propuestas de los vecinos e informándoles de su proyecto para el barrio en los próximos cuatro años

viernes 17 de mayo de 2019, 20:47h

El Partido Popular ha recabado este viernes la opinión de los vecinos del Barrio de las Filipinas. El candidato a la Alcaldía de Alhama, Luis Antonio Franco, se ha mostrado muy satisfecho con el contacto mantenido esta tarde con los vecinos del barrio atendiendo sus quejas y sus propuestas.

Franco también ha informado a los vecinos de las Filipinas de los proyectos que tiene el Partido Popular para esta zona del municipio no solamente para solucionar los problemas que les han transmitido sobre el abastecimiento de agua.

Por su parte, el candidato número 6 del PP, Diego José Águila, ha recordado que los populares son muy conscientes de las necesidades que viven los vecinos de las Filipinas.

Desde la construcción de este barrio, apunta Águila, no se ha acometido ninguna obra de mantenimiento o mejora.

Ello ha derivado en los problemas de presión de agua que sufren muchos vecinos así como las averías de las redes de abastecimiento y saneamiento que están causando "problemas estructurales" en las viviendas.

En este sentido, Águila asegura que el Partido Popular cuando gane las elecciones municipales del 26 de mayo tendrá como prioridad ejecutar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las Filipinas.

Pero los populares tienen más propuestas para esta zona de nuestro municipio. Águila ha recordado que las calles llevan años sin asfaltar y necesitan de una renovación y una solución a los crecientes baches y deterioro que sufren aceras y calzadas.

Las zonas de recreo y ocio para los vecinos del barrio de todas las edades también están "muy deteriorados", apunta el candidato popular, al tiempo que dice no entender por qué el servicio de limpieza viaria no da la cobertura que merece las Filipinas.

El PP de Alhama también quiere buscar un local social para los vecinos de este barrio y no descartan ubicar un pequeño consultorio médico, a modo de extensión del Centro de Salud, para atender a la población de las Filipinas y alrededores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.