sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO El mal tiempo se adelanta al Jueves Santo

La procesión del Miércoles Santo, a cargo de la Hermandad de Santa María Magdalena, discurrió por las calles de Alhama con un cielo que ya empezaba a nublarse

jueves 18 de abril de 2019, 12:54h

La procesión del Miércoles Santo discurrió por las calles de Alhama con la solemnidad y devoción de la que siempre hace gala la Hermandad de Santa María Magdalena.

El viento estuvo presente, sin ser protagonista, en una noche en la que el cielo alhameño comenzó a encapotarse a causa de la borrasca que traerá, muy probablemente, lluvias en la Región.

El mal tiempo se adelantó así, ocultando sin éxito la luz de la Luna Llena que adornó la procesión de Miércoles Santo.

El paso azul sacó en procesión sus pasos desde el atrio de la Parroquia San Lázaro ante decenas de fieles.

Sin embargo, este día, preludio de los días festivos de la Semana Santa, ha hecho que las calles de Alhama comiencen a quedarse algo más vacías de lo habitual.

La salida de la procesión contó con la música y acompañamiento de la Banda de Tambores y Cornetas de Santa María Magdalena y con la banda totanera de La Caída.

El Jueves Santo la primera procesión será la de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno en la tradicional salida de la Santa Cena desde la Parroquia San Lázaro a las 19:30 horas.

La Cofradía de San Juan Evangelista será la encargada de la Procesión del Silencio que saldrá a las 22:15 horas de la iglesia de la Concepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios