sietediasalhama.com

VÍDEOS Espectacular Carnaval de fantasía y buen humor

Más de una veintena de agrupaciones, peñas y alhameños de forma individual participó en el tradicional desfile de adultos de Carnaval que llenó de alegría las calles de Alhama

No hay duda que el desfile de adultos de Carnaval celebrado este sábado ha animado y llenado de alegría las calles del casco urbano.

Muchos han sido los alhameños que no quisieron perderse el desfile y compartir grandes momentos con la más de una veintena de peñas, agrupaciones, comparsas... que participó en la comitiva con sus originales disfraces, coreografías, escenificaciones y música.

La peña Trakas fue una de las peñas que participó en el desfile de Carnaval de Alhama de este sábado.

Ataviados con disfraces de los jugadores de baloncesto americano y sus animadoras escenificaron los remates que se suelen ver en los partidos de la NBA en Estados Unidos.

El numeroso público asistente al desfile no dudó en aplaudir el buen hacer de esta peña en el desfile que llenó de alegría las calles del casco urbano.

Igualmente lo hizo el grupo de La Costera que quiso sembrar de fantasía y 'terror' con sus sirenas y piratas del Guadalentín las calles del casco urbano con su rey Tritón a la cabeza de la comitiva.

Si hablamos de fantasía, este toque lo pusieron las chicas del grupo de baile 'Embrujo Alhameño' de Sportgym.

Sus trajes negros de guerreras cautivaron al público con sus trabajadas coreografías que movieron al aire sus hipnóticos tocados de plumas.

La Comparsa Elixir que el año pasado también participó en el Carnaval alhameño, volvió a sorprender con sus bailes y sus disfraces de fantasía de color rosa y azul.

Las series de televisión han seguido inspirando a las peñas alhameñas. Es el caso de la peña 'Kedelé' que se ataviaron con monos de trabajo para encarnar a decenas de 'Manolos y Benitos' de la popular serie de los 90, 'Manos a la obra'.

De la misma manera, la peña After Awax se ha inspirado en la serie La Casa de Papel para enfundarse en sus monos rojos y máscaras y pasar un rato divertido en el desfile junto al nutrido público alhameño que no se perdió detalle del Desfile de Carnaval de Alhama 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.