sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS El Carnaval atrae al desfile el talento foráneo

El Grupo de baile 'Amay' y la comparsa 'Canela y clavo' animaron el desfile de Carnaval y se llevaron sendos trofeos del jurado

El desfile-concurso de Carnaval ha contado este año con dos grupos foráneos. Se trata de la comparsa 'Canela y clavo' y el Grupo de baile 'Amay'.

Ambos cerraron el desfile que discurrió por las calles del casco urbano llenando de alegría y color el Carnaval de Alhama.

Aunque únicamente había un accésit para los grupos foráneos, el jurado acordó entregar sendos trofeos a ambos grupos en reconocimiento a la buena labor y profesionalidad empleada.

El grupo de baile 'Amay' sorprendió a todos con sus disfraces de amazonas guerreras y su trabajada coreogradía.

El trabajo de estas chichas tiene calidad, tanto así que han participado en el popular concurso de televisión 'Got Talent' recientemente.

Por su parte, las chicas de Canela y Clavo se dejaron la piel en el desfile. Ataviadas con un body negro y faldas de flecos, animaron el desfile con sus ritmos latinos y modernos.

El desfile ha llenado este sábado de alegría y buen ambiente las calles del casco urbano, con una importante afluencia de público.

A la entrega de premios ha asistido la alcaldesa Mariola Guevara, los concejales Antonio García, Francisco Navarro, Pedro López y la concejala popular Antonia Nieto que formó parte del jurado, junto con la concejala Nani Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.