sietediasalhama.com

50 años de vivencias en el Valle de Leiva en un día de montaña

Alumnos, ex alumnos, profesores y familiares han compartido una marcha de 5 kilómetros por el Parque de Sierra Espuña para celebrar el 50º Aniversario del IES Valle de Leiva

El programa organizado por el IES Valle de Leiva para conmemorar su medio siglo de existencia continúa cumpliendo actos. Este sábado estaba prevista una marcha de 5 kilómetros con la participación de alumnos, ex alumnos, familiares, profesores y personal del centro. Se ha llevado a cabo en el Parque Regional de Sierra Espuña.

A las once de la mañana cerca de 80 personas se han reunido en el área recreativa de la Perdiz para participar en una marcha por distintos parajes de Sierra Espuña. En total ha completado un recorrido de 5 kilómetros, aproximadamente.

Bajo un cielo despejado y con una temperatura perfecta, los asistentes han tomado la salida a la hora indicada. El momento ha sido perfecto para recordar y compartir viviencias en un centro que muchos guardan con cariño en su memoria en forma de recuerdos y que actualmente para otros forma parte de su presente, de su día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.