sietediasalhama.com

Doblete de Alhama en el Campeonato Cadete de Pruebas Combinadas

Dos deportistas del Club Atletismo Alhama, Achraf Hassouni y Lucía Morales, campeones regionales. Hassouni superó la marca mínima para participar en el Campeonato de España Cadete de Pruebas Combinadas

miércoles 20 de febrero de 2019, 17:47h

Este pasado fin de semana la Pista de Atletismo Monte Romero de Murcia acogió el ‘Campeonato Infantil y Cadete de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia’, con la participación de atletas del Club Atletismo Alhama, informa esta entidad.

En categoría cadete, Achraf Hassouni se proclamó campeón regional cadete con un total de 3.417 puntos (7.84 – 5.74 – 9.91 – 1.56 – 9.47 – 2:54.48), obteniendo, además, la marca mínima para participar en el Campeonato de España Cadete de Pruebas Combinadas que se celebrará en la Pista Cubierta de Sabadell. En categoría femenina, Lucia Morales con 2.852 puntos (9.71 – 1.48 – 8.49 – 4.79 – 1:58.57), también se proclamaba campeona regional de su categoría.

En lo que respecta a la categoría infantil, Andrés Belchí con un total de 1.406 puntos, realizó una buena combinada en la matinal del domingo, quedándose muy cerca de los puestos de honor de la competición. En esta categoría, también participaron: Laura Arroyo, Verónica Lucas, Julia Hidalgo, Elena Abellán, Lucia Alcón y Johanna García.

Las próximas citas para los atletas del Club Atletismo Alhama, se celebrarán este próximo fin de semana en el Campeonato Sub18 de la Región de Murcia y la Final B Benjamín, Alevín e Infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios