sietediasalhama.com

El comedor del CEIP Sierra Espuña echa a andar el lunes 11

La alcaldesa y concejala de Educación, Mariola Guevara, ha anunciado la fecha de inicio del servicio tras las actuaciones de acondicionamiento realizadas por parte del Ayuntamiento de Alhama

"El próximo lunes, 11 de febrero, abre sus puertas el nuevo comedor del CEIP Sierra Espuña, una nueva andadura para este centro y un nuevo servicio muy necesario para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral".

Así ha anunciado este viernes la alcaldesa y concejala de Educación, Mariola Guevara, el inicio de este servicio largamente demandado por las familias alhameñas.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde también ha recordado que el edificio donde se ubica el comedor "ha sido construido y financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el mobiliario de cocina y el catering ha sido dotado por la consejería de Educación".

La puesta en marcha del servicio de comedor ya fue anunciada el pasado mes de diciembre por el director general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Francisco Martínez.

Ya entonces, Martínez adelantó que tras las vacaciones navideñas “otros cuatro nuevos comedores se incorporarán a los que ya prestan este servicio”.

Los nuevos comedores se dispondrán en los colegios de Sierra Espuña de Alhama; Puente Doñana de La Albatalía, de Murcia; en el CEIP Gabriela Mistral de Los Gabatos, en Cartagena, y en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla.

Además, se están realizando obras para poner en marcha a partir del mes de marzo el comedor del CEIP Vicente Ros de Cartagena, y durante los meses de febrero hasta abril está previsto ejecutar las obras necesarias para poder autorizar otros dos nuevos comedores en el CEIP Feliciano Sánchez, de Cartagena, y en el CEIP Don José Marín, de Cieza, por lo que a estos 226 comedores se podrán sumar, antes de que finalice el curso, otros tres que se añadirán a los existentes y se alcanzarán así los 229 disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.