sietediasalhama.com
La apertura del nuevo comedor del CEIP Sierra Espuña, en enero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

La apertura del nuevo comedor del CEIP Sierra Espuña, en enero

El Ayuntamiento realizó las obras de este edificio, que finalizaron en verano, y la Consejería es quien debe poner en marcha el servicio a través del ingreso de una partida al centro educativo para que la empresa asignada lo habilite

En la mañana de este viernes, tras el encuentro con la directora general de Centros, la Alcaldesa y el concejal de Urbanismo se han reunido con la secretaria general de Educación, Esperanza Moreno, para interesarse por la puesta en marcha del servicio de comedor escolar del CEIP Sierra Espuña. Un trámite que se demora desde el mes de octubre.
El Ayuntamiento realizó las obras de este edificio, que finalizaron en verano, y la Consejería es quien debe poner en marcha el servicio a través del ingreso de una partida al centro educativo para que la empresa asignada lo habilite.
Hasta ahora no se había producido ese ingreso, a la espera del visto bueno del departamento de Intervención de la Consejería. Moreno ha asegura que en unos días ya estará disponible y esta misma Navidad la empresa instalará el mobiliario para que se ponga en funcionamiento el comedor en el mes de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.