sietediasalhama.com

D'Genes quiere dar visibilidad a la epilepsia

D'Genes quiere dar visibilidad a la epilepsia
Ampliar
(Foto: D'Genes)

La Asociación acaba de crear un grupo de trabajo sobre esta patología que presentará el acto organizado en el Ayuntamiento de Molina de Segura el próximo lunes 11 de febrero

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Grupo de Trabajo D´Genes Epilepsia han organizado el próximo 11 de febrero en Molina de Segura un acto para sensibilizar y acercar la realidad de las personas que conviven con epilepsia, coincidiendo con el Día Internacional de esta patología.

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura y contará con la intervención de miembros del Grupo de Trabajo D´Genes Epilepsia, constituido recientemente en el seno de la asociación D´Genes para aglutinar a personas y familias con esta patología.

La epilepsia es una enfermedad cerebral crónica provocada por descargas eléctricas cerebrales anormales que cursa con tendencia a presentar crisis epilépticas. Estos episodios pueden manifestarse como alteración brusca del estado de conciencia, movimientos anormales, cambios en el tono postural y/ o contracciones bruscas e involuntarias de los músculos, de aparición brusca y duración limitada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.