sietediasalhama.com

La diversidad sexual, a debate en el cine fórum del Día del Orgullo

El historiador Carlos Cárdenas ha sido el encargado de moderar el debate tras hacer un recorrido por películas de diferentes épocas y países en las que se aborda la diversidad sexual

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 26 de junio de 2025, 05:21h
El programa de actividades organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día del Orgullo ha continuado este miércoles con el cine forum digirido por el historiador Carlos Cárdenas. Con el título 'Cine LGTB y Queer, del estereotipo a la normalidad', Cárdenas ha realizado un recorrido por películas que han abordado la temática de la diversidad sexual en diferentes épocas y países.

Este viernes finalizan los actos del Día del Orgullo con la lectura del manifiesto en el Jardín de los Patos a las 20:00 horas.

Más tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la calle de La Feria la actuación de Alex Guirado, un artista murciano comprometido con el colectivo LGTBIQ+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios