La alcalesa Rosa Sánchez ha agradecido a la Guardia Civil y a la Delegación de Gobierno el despliegue realizado en Alhama de Murcia durante este fin de semana para celebrar con los vecinos el 181º aniversario de la Benemérita.
Sánchez ha expresado su agradecimiento a ambas instituciones una vez finalizado el programa oficial de este domingo en el municipio. La alcaldesa ha señalado que todo ese esfuerzo ha permitido a los vecinos disfrutar de la solemnidad del acto y conocer más de cerca la labor de los agentes de la Benemérita.
La alcaldesa también ha dado las gracias por la elección de Alhama de Murcia para ser el primer municipio de la Región en acoger estos actos, que hasta ahora sólo se habían celebrado en Murcia capital.
Además, Sánchez ha agradecido todo el trabajo realizado durante el fin de semana para hacer posible la exhibición de recursos de este sábado y el acto castrense del domingo.
Y sobretodo, la alcaldesa dado las gracias a la Benemérita por la labor que realizan sus miembros en Alhama de Murcia a lo largo de los 365 días del año.