Segundo encuentro liguero para nuestras junior, en el que intentarían seguir aprendiendo y mejorando ante uno de los conjuntos llamado a pelear el título a final de temporada.
El comienzo fue prometedor, ya que las alhameñas salieron a la pista dispuestas a competir y lo consiguieron durante los primeros minutos, realizando buenos ataques y estando correctas en defensa.
Pero el paso del tiempo sería una losa para las Llamas. Las molinenses no bajaban el pistón y por su parte, en las alhameñas entraba en escena el cansancio, provocando pérdidas que aprovechaban las visitantes para distanciarse en el electrónico.
Aún así, nuestras chicas siguen mejorando y aunque el resultado final fue abultado (34-99), consiguieron plasmar en la pista los aspectos técnicos y tácticos que estamos trabajando durante la semana.
La próxima semana nos desplazaremos hasta la capital para medirnos ante Maristas en un encuentro que estará más disputado y en el que, si hacemos las cosas bien, podremos conseguir nuestra primera victoria. Seguimos trabajando.
LLAMAS C.B. ALHAMA 34-99 RENESUR M.B.