Mal fin de semana para nuestros equipos en general en cuanto a marcadores se refiere y nuestros infantiles de Alhama no son la excepción en un partido igualado decidido en los minutos finales.
Durante la primera parte fue un partido igualado. Canastas bonitas en ambas canchas y buen baloncesto por parte de los nuestros aunque en algunos cuartos el rival nos pillaba a la contra y se nos terminaron yendo en el marcador tres puntos arriba.
Tras el descanso ambos equipos empezaban con imprecisiones y el marcador se igualaba en los momentos finales. Muy pocas veces éramos capaces de encontrar el mejor tiro y de romper a los defensores, pero nuestra defensa no era mala por lo que nos mantuvimos en el partido.
Al final tres tiros fallados hicieron que no nos lleváramos el partido. Este equipo mejora a pasos agigantados, es la vez que más cerca nos hemos quedado de ganar a Begastri después de tres duras derrotas.
Seguimos trabajando para jugar contra Monteagudo la próxima jornada para la que esperamos recuperar a los numerosos lesionados.
C.B. BEGASTRI PÉREZ Y FAJARDO 65-62 LOS CABEZOS C.B. SIERRA ESPUÑA