Con las Fiestas Patronales de nuestro pueblo a la vuelta de la esquina y sin el libro de las fiestas en nuestros hogares, este equipo de Gobierno sigue diciendo no a que el pueblo progrese.
Las mociones de la oposición han vuelto a ser las protagonistas del Pleno ante la falta de actividad y diligencia del equipo de María Cánovas.
Desde IU Alhama hemos presentado:
-Mocion para mejorar y profundizar el reglamento en materia de colonias felinas. Rechazada en bloque por este equipo de Gobierno, cuya concejala de Bienestar Animal se atreve a decir que está todo muy bien. Que le pregunten a los vecinos del Barrio de Los Dolores, de la Avenida Sierra Espuña o a los de la Calle Ramón y Cajal, por poner tres ejemplos sencillos de los cientos que hay.
-Normativa para el ruido en el Recinto Ferial. Lamentablemente fue enmendada para querer abarcar demasiado, cuando sabemos que este equipo de Gobierno no va a sacar nada adelante. Además está normativa fue exigida a nuestro grupo por parte de la concejala de Seguridad Ciudadana, parece que no quiere trabajar ni de rebote.
-Extraordinaria pidiendo un ATE para el CEIP Príncipe de España. Salió adelante con unanimidad ante la lucha de los vecinos y acabó siendo politizada por la alcaldesa, que se deshizo en alabanzas a nuestro presidente regional de su partido.
El turno de ruegos y preguntas, continuó con la tónica habitual de faltas de respeto por parte de los concejales del PP, más enfocados en mencionar al Gobierno nacional y a Pedro Sánchez, que en solucionar los problemas de nuestros vecinos.
Mientras tanto seguimos trabajando por vosotros en todo lo que podemos.