sietediasalhama.com

FOTOS La ilusión de los Reyes Magos reúne a cientos de niños

Niños de todas las edades acompañados de padres, abuelos, tíos... acudieron un año más a la cita con los Reyes Magos en la entrada del Ayuntamiento

Unos, los más despistados, llegaban con la carta justo antes del inicio de la Cabalgata. Otros, los más desconfiados, recitaban de viva voz a Sus Majestades la lista de regalos enviada por carta unos días antes. Y otros muchos, los más pequeños, se quedaban sin palabras al contemplar con sus propios ojos a los tres personajes mágicos de los que tanto habían oído hablar en las últimas semanas.

Así, uno tras otro, algunos en grupos y la mayoría con sus hermanos, padres, abuelos, tíos... fueron pasando ante los Reyes Magos en la recepción que éstos ofrecieron a los niños de Alhama en la entrada del Ayuntamiento.

Todos, tras saludar a los Magos de Oriente e intercambiar unas palabras, recibieron un cucurucho de chuches como adelanto de los regalos que ya estaban preparados para su entrega a lo largo de una noche de fantasía.

Hoy, al despertar, la ilusión se ha convertido en realidad. Todos los regalos de la lista no están bajo el árbol de Navidad o junto al belén, pero sí los más importantes y los que convierten estas fechas en un recuerdo inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.