La concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos, Miriam Díaz, ha informado este miércoles de que, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha solicitado una subvención a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma. La financiación solicitada, que asciende hasta 700.000 euros, permitirá el acondicionamiento y mejora de dos caminos rurales de titularidad y uso público, el camino Hondo y Vereda de Los Pavos.
Díaz ha explicado que "los caminos rurales de nuestro municipio han sufrido deterioro debido a las inclemencias del tiempo y el uso continuado. En respuesta a esta situación, hemos solicitado esta subvención, reafirmando así nuestro compromiso con la mejora constante de las infraestructuras municipales."
El equipo técnico del Ayuntamiento ha realizado un exhaustivo trabajo para preparar y entregar toda la documentación necesaria, incluyendo proyectos y memorias descriptivas, para la solicitud de esta subvención.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia se compromete a mejorar los caminos rurales del municipio, lo cual contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, indica el gabinete de comunicación municipal.