La alcaldesa, concejales y técnicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia mantuvieron el pasado lunes una reunión con el presidente y gestores de la Entidad Urbanística de Conservación administradora de Condado de Alhama y vecinos del lago. Durante la reunión, se trataron temas relacionados con el agua de riego y el lago ornamental, informa el gabinete de comunicación municipal.
El objetivo de la reunión fue mantener informados a los vecinos del lago sobre la gestión realizada por la entidad urbanística encargada de estas tareas.
La Entidad Urbanística de Conservación de Condado de Alhama es responsable del mantenimiento y gestión de ambos lagos de la Isla. Aunque son bastantes meses los que se está trabajando en la solución del problema, no se ha podido facilitar toda la información anteriormente para no interferir en las negociaciones con las diferentes partes. En las próximas semanas, se notarán mejoras tanto en el lago ornamental como en los jardines de Condado de Alhama, informa el gabinete de comunicación municipal.
El Ayuntamiento ha puesto a disposición todas las medidas necesarias solicitadas por la entidad y se compromete a velar por el cumplimiento del convenio, que incluye el mantenimiento del lago y el anillo exterior. Además, se han adquirido compromisos para abordar el malestar causado y transmitir tranquilidad a los vecinos, finaliza la información municipal.