El concejal de Educación, Daniel Ruano, ha anunciado novedades para las escuelas infantiles Gloria Fuertes y Los Cerezos de Alhama de Murcia. A partir de ahora, ambas centros se integrarán bajo un mismo proyecto educativo, gestionado por una nueva empresa adjudicataria, explica el Ayuntamiento.
"Hasta ahora, la empresa que gestionaba una escuela llevaba siete años operando con contrato en prórroga forzosa, lo que incluía trabajar con el mismo presupuesto, a pesar de que implicaba la actualización de los convenios de los trabajadores, entre otros inconvenientes", indica el Ayuntamiento.
El concejal ha asegurado que esta mejora es el resultado de un año de trabajo continuo, señala el gabinete de comunicación municipal. "Considerando la complejidad de este contrato para su licitación, con esta actualización se va a conseguir un mejor servicio", afirma Ruano.
Los próximos pasos incluyen una reunión con las AMPAs de las escuelas infantiles y la empresa adjudicataria para discutir el proyecto, los horarios y cualquier problemática que puedan tener los padres de los alumnos.
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia afirma que se compromete a seguir trabajando para ofrecer un servicio educativo de calidad a los más pequeños del municipio.