sietediasalhama.com

VÍDEOS Sensacional concierto navideño de la Banda Titular y Coro

La Agrupación Musical de Alhama ha celebrado este viernes el tradicional evento en la parroquia San Lázaro Obispo con la participación de un centenar de niños del Coro de la Escuela Municipal de Música

La Parroquia San Lázaro Obispo ha registrado un lleno total en el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Alhama. La Banda Titular fue la encargada de abrir la celebración a la que le siguió la actuación de los niños del Coro de la Escuela Municipal de Música de Alhama.
El presidente de la Agrupación, Javier García, se dirigió en primer término a los presentes y ha recordado a las personas que en 1981 apoyaron la creación de la entidad, apostando por la música y la educación musical en Alhama. Tras 37 años, sólo algunos quedan "al pie del cañón", refirió García, como es el caso de Alejandro García, pero también quiso homenajear a los que siguen implicados en la actividad de la Agrupación, como José Antonio Gómez.
Mención a parte y especial se llevó el director de la Banda, José Antonio Ayala, de quien García dijo ha sabido enseñar valores, más allá de la música, como la voluntad de trabajo, la disciplina y la constancia. El presidente de la Agrupación ha asegurado que Ayala ha sabido transmitir la importancia de la educación musical y que la cultura musical haya calado en Alhama, llevando a la Agrupación a actuar no solamente en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras.
En las últimas semanas, además, Ayala se ha encargado de la dirección del Coro de la Escuela Municipal de Música. Él mismo quiso agradecer, al final del concierto, a los padres de los alumnos por la entrega y sacrificio realizado desde finales de noviembre para que los niños, un centenar, no se perdieran los ensayos de este Concierto de Navidad que ha deleitado al público en la iglesia.
Ayala también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de la Agrupación que le había dedicado al principio de la velada palabras tan especiales y finalizó deseando unas Felices Fiestas y Año Nuevo 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.