sietediasalhama.com

FOTOS Librilla inaugura su espectacular Belén Municipal

El párroco Juan José Cánovas bendijo este viernes el Nacimiento durante el acto de inauguración presidido por la alcaldesa Mar Hernández Porras

Una multitud de escenas llenas de detalles y con centenares de figuras. Así es el espectacular Belén Municipal inaugurado este viernes por la alcaldesa Mar Hernández Porras en el Auditorio. El párroco de Librilla y El Cañarico, Juan José Cánovas, bendijo el Nacimiento, que ha sido obra un año más de Salvador Belchí. Este técnico municipal, que este verano ha sido Pitancero de Honor en las tradicionales fiestas de la localidad, es quien habitualmente se encarga de montar el belén con el que Librilla ha conseguido diversos premios en el Concurso Regional en varias ocasiones. De hecho, la mayoría de las viviendas y elementos decorativos han sido elaborados por el propio Belchí a lo largo de los años.

El acto de inauguración, al que también acudió la concejala de Cultura, Vanessa Galián, contó con la participación de alumnos del Taller de Guitarra María José Guarinós, que interpretaron varios villancicos.

Luego, decenas de personas, en su mayor parte niños, recorrieron el belén comentando sus escenas e innumerables detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.