sietediasalhama.com

VÍDEO Concierto de Navidad del Coro de la Agrupación Musical

Después del Pregón de Navidad, la parroquia San Lázaro Obispo ha acogido el tradicional concierto de la coral que ha deleitado al público con villancicos nacionales e internacionales

La Parroquia San Lázaro Obispo ha acogido este jueves el tradicional Concierto de Navidad a cargo del Coro de la Agrupación Musical de Alhama.

Después de celebrar el Pregón de Navidad del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, el espíritu navideño siguió inundando la iglesia con las voces del Grupo de Cámara de la coral que inició el repertorio con música antigua.

La interpretación de la pieza 'Niño Dios de amor herido' vino a ser una píldora del trabajo que están realizando en el coro sobre Música Antigua que tendrá su continuidad en 2019, como adelantó su director.

Además, el 2019 será el año en el que el Coro de la Agrupación Musical de Alhama cumpla sus 20 años de andadura en nuestro municipio y están preparando un programa de actividades para conmemorar esta efemérides.

Tras la actuación del Grupo de Cámara, el coro tomó sus puestos en el altar para dar comienzo al repertorio preparado para este evento navideño con villancicos nacionales e internacionales.

El primer villancico interpretado por el coro es de tradición catalana, 'El niño de la madre', seguido de otro de tradición murciana, gracias a la adaptación de Agustín Sánchez, 'No quiero verte llorar'.

El punto internacional, aunque traducido al castellano, ha sido la interpretación de 'O holy night', un villancico muy popular en los países anglosajones.

Para terminar el concierto navideño, el Coro de la Agrupación Musical de Alhama interpretó los villancicos que forman parte de su repertorio habitual: 'Blanca Navidad', 'Adeste fideles' y 'Noche de paz', arrancando los aplausos y reconocimiento del público asistente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.