sietediasalhama.com

FOTOS Medio millar de músicos y directivos de bandas en San Javier

La Agrupación Musical de Alhama acude a la celebración del VII Día de la Federación de Bandas de Música de la Región

La celebración del el VII Día de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia ha reunido este pasado domingo en San Javier a más de un millar de personas, entre músicos y directivos de las diferentes bandas federadas de distintos municipios murcianos.

Todas las bandas, entre las que se encontraba la Agrupación Musical de Alhama, participaron un pasacalle que finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, el lugar elegido para la actuación conjunta. El programa incluía el pasodoble A San Javier, La Parranda (Canto a Murcia), Himno de la Federación e Himno Nacional de España.

A continuación tuvo lugar elacto protocolario de puesta de corbatines e intercambio de obsequios.

Y tras finalizar el acto, todos los participantes tuvieron ocasión de disfrutar de una comida de convivencia en el Recinto Ferial de San Javier.

El objetivo de esta iniciativa, que desde hace más de 30 años se ha realizado en distintas localidades de la Región, es celebrar un día de unión y convivencia entre las diferentes bandas federadas. También se busca visibilizar la labor que realizan esta agrupaciones y el cometido de tipo social, educativo y cultural que realizan las diferentes escuelas de música y sus respectivas bandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.