La portavoz municipal socialista, Mariola Guevara, ha destacado en este inicio de la Feria la tradicional solidaridad de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad y de la Asociación Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón (Asojam). Ambas entidades ha vuelto a colaborar para organizar el tradicional corte de jamón, en esta ocasión, a favor de la
Fundación Never Surrender.
En este sentido, Guevara ha recordado que el anterior equipo de Gobierno trabajó para que la fundación contara en Alhama con un gimnasio adaptado a pacientes oncológicos, un proyecto que "ya es una realidad gracias a todas las partes implicadas", ha señalado.
"El chiringuito de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad siempre abre sus puertas para tal fin junto a los cortadores de jamón de Asociación Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón Región de Murcia y la junta local de Alhama de AECC", ha recordado Guevara.
"Y para redondear la noche La Colla del Ramblar puso la voz y la música" en el inicio de la Feria, destaca la portavoz socialista.