El concejal socialista de Librilla, Antonio Huertas, ha publicado este martes una carta dirigida a Mª Mar Hernández Porras a raíz de una publicación de ésta en sus redes sociales. Huertas insta a Hernández Porras a borrar la publicación de la que aporta una captura de pantalla y pedir disculpas.
La carta dice lo siguiente:
"A la atención de María del Mar Hernández,
Esta tarde he tenido conocimiento de que a través de su cuenta de Facebook está difundiendo noticias radicalmente falsas, injuriosas e insidiosas sobre la empresa de la que soy partícipe, Alternativas AYC S.L., sobre mi prima y compañera en esta empresa y sobre la antigua empresa de mi tío Construcciones Pedro Antonio Díaz S.L., e indirectamente sobre mi persona.
Me parece vergonzosa su actitud. Únicamente destila odio hacia mi persona, mi familia, mis amigos y seres queridos.
Por mucho que usted pretenda tergiversar los datos y confabular contra mi y mi entorno, es radicalmente falso que mi prima y compañera María del Mar Díaz, haya sido administradora de la empresa anteriormente propietaria de Las Posadas. La propietaria de este bien era Construcciones Pedro Díaz S.L. con CIF B30123566 y domicilio en la avda. Constitución, 45 bajo de Sangonera la Verde y nada tiene que ver con la empresa de construcción de mi tío Construcciones Pedro Antonio Díaz S.L., con CIF B73368623 y domicilio en calle Los Cortijos, 48 de Fuente Librilla.
Con estas publicaciones en las que usted se dedica a mentir de una forma descarada, deja claro que su única intención es intentar torpedear la adquisición a título gratuito que he gestionado para el PUEBLO DE LIBRILLA de LAS POSADAS. A usted únicamente le valen las cuestiones que usted gestiona y tiene que denigrar la gestión que realicen el resto de adversarios de políticos. Cuando una persona antepone su interés partidista al interés de los ciudadanos no merece seguir en política.
Le insto a que en el plazo de 24 horas retire esas publicaciones, desista de seguir mintiendo sobre mi persona y mi entorno y pida disculpas públicamente, por los mismos medios y con la misma incidencia que ha publicado semejantes disparates".