Desde el PSOE de Librilla han criticado el "desgobierno" del PP de Librilla en el Ayuntamiento. Durante los últimos cuatro años, la línea política seguida es, en palabras del portavoz y secretario general del partido, Antonio Huertas, de "ineficacia, llantos y desvergüenza".
Tras la celebración del último pleno, correspondiente al mes de octubre, Huertas considera que el gobierno del PP en Librilla es ineficaz porque "no resuelve los problemas del día a día de los ciudadanos". "Solo hay que salir a la calle y mirar la limpieza, la basura, etc.", ha expresado.
Considera que las resupuestas del equipo de Gobierno son "llantos estériles" porque siempre se pone la "misma excusa, que no hay medios", pero Huertas considera que no se ponen medios "porque no se quiere" como es en el asunto de la limpieza o de los presupuestos municipales.
El responsable socialista ha opinado que el equipo de Gobierno del PP de Librilla "se toma a risa" los problemas de los vecinos y teme que las preguntas que se han realizado en el pleno queden "en agua de borrajas".
Por último, Huertas ha puesto en valor el acuerdo del pleno en condenar el presunto caso de agresión homófoba que investiga la Guardia Civil acaecida durante las fiestas patronales de Librilla el pasado agosto. El líder socialista insiste en que los vecinos deben saber que el Ayuntamiento está encontra de este tipo de actos.