El pabellón Adolfo Suárez cuenta ya con una renovada sala de tatami donde cada semana pasan más de 150 personas para realizar diferentes actividades. Una sala que necesitaba de una renovación integral, tras 30 años de uso.
La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y la concejal de Deportes, Rosa Sánchez, han visitado este miércoles el pabellón para comprobar cómo ha quedado la sala, tras las obras, durante una clase del Club de Judo Alhama.
Guevara ha explicado que el Ayuntamiento ha invertido 38.000 euros en la renovación de este espacio que cada semana acoge las clases de los clubes de judo, aikido, gimnasia rítmica y natación sincronizada así como los centros escolares, institutos y las clases de gerontogimnasia.
Se han renovado las ventanas con doble acristalamiento, el doble techo y la iluminación. Se han eliminado las espalderas y se ha forrado las paredes para amortiguar posibles golpes y se ha colocado un nuevo tatami de espuma aglomerada revestida de una lona vinílica de larga duración.
Además, en la zona de la cantina se han dispuesto unos bancos como zona de espera para los padres que acuden a recoger a sus hijos.
Guevara ha expresado su satisfacción por el resultado y confía en que los usuarios de este espacio desarrollen su actividad con comodidad.