sietediasalhama.com

Inma Sánchez pide el voto para el PSOE frente al insulto, la mentira y el odio

"Las mujeres somos la mitad de la población y nos pertenece la mitad de todo", afirma Inma Sánchez, candidata del PSOE al Senado. Por lo tanto, "atacar nuestros derechos es atacar a la democracia", señala

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
"Que los vecinos y vecinas de Librilla piensen en una sola medida o propuesta que haya hecho el PP en esta campaña electoral para mejorar sus vidas. No les vendrá ninguna a la cabeza", asegura Inma Sánchez, candidata al Senado en las listas del PSOE de la Región.

Sánchez ha repartido publicidad electoral este jueves junto a sus compañeros de partido en el mercado semanal de la localidad. La candidata socialista ha aprovechado el contanto con los vecinos para hacer un llamamiento a aglutinar el voto progresista en torno al PSOE "para lograr una opción fuerte frente a las derechas".

En este sentido, Sánchez insiste en que, antes de depositar su voto el próximo domingo, los ciudadanos deben preguntarse por las propuestas del PP para mejorar sus vidas. "Seguro no les vendrá ninguna a la cabeza más allá del insulto y la mentira", afirma.

Por el contrario, la candidata socialista destaca que el PSOE está realizando una campaña "propositiva". A diferencia de otros partidos, "lo que nosotros hemos hecho ha sido ofrecer un proyecto que siga cohesionando la sociedad española y fortaleciendo toda la estructura social de nuestro país para los próximos años".

"El PSOE se compromete a seguir subiendo el salario mínimo interprofesional, a revalorizar las pensiones conforme al IPC. En la próxima década, el 40% de los españoles va a ser pensionista ¿Cuál es el modelo del PP para ese 40% de la población? Lo desconocemos", señala. Y destaca que durante esta campaña los socialistas han hablado de salarios, pensiones, infancia, conciliación, corresponsabilidad, igualdad...

En este sentido, Sánchez asegura que las mujeres están en el centro de las políticas del PSOE. "Somos la mitad de la población y nos pertenece la mitad de todo. Atacar nuestros derechos es atacar a la democracia, precisamente porque somos la mitad de la población", subraya la candidata socialista.

No es un partido de fútbol
Por su parte, Antonio Huertas, secretario general del PSOE de Librilla, considera que "la gente tiene que tener claro que las Elecciones Generales no son un partido de fútbol. Esto no va de enfundarse una camiseta de un equipo de fútbol y estar con esa camiseta toda la vida".

Por ello, señala que el próximo domingo "la gente tiene que valorar si lo que va a defender son sus intereses o son los intereses de los poderosos. Si quieren defender los intereses de los poderosos, hay otras opciones. Si quieren defender sus intereses, lo que les importa en el día a día, la opción es el PSOE. Creo que la gente de Librilla lo tiene claro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios