sietediasalhama.com

VÍD. Cs Alhama critica el gasto "ingente" en la nueva Cubana

La formación naranja reconoce que el emblemático parque necesita de una reforma, pero opina que los ocho millones de presupuesto se deben destinar a otras infraestructuras "más necesarias"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 10 de marzo de 2023, 13:34h

Desde Ciudadanos Alhama critican el gasto "ingente" que el equipo de Gobierno destinará al proyecto de remodelación del parque de la Cubana. En el pleno de febrero se aprobó una nueva partida con cargo al remanente de tesorería con el que la formación naranja no está de acuerdo.

Su portavoz, Isabel Cava, explica que los ocho millones de euros de presupuesto deben invertirse en otras infraestructuras en el municipio que son "más necesarias" y que demandan los vecinos.

Por otra parte, en el pleno se debatió la propuesta sobre el 8M con una serie de medidas para fomentar la igualdad en el municipio. Cava explica que esas medidas "deben ejecutarse" y no quedar en el papel, y recordó las propuestas que su grupo municipal hizo también hace un año como un reconocimiento a mujeres deportistas de Alhama, con el objetivo de ir "empoderando" a la mujer en diferentes sectores y disciplinas.

Otra de las medidas que propuso Cs Alhama está relacionada con el Plan de Igualdad de Alhama, del que aún no han sabido en qué desarrollo está. Cava recuerda que este plan debe incluir la creación de una Escuela Municipal de Igualdad.

Por otra parte, Cava ha puesto en valor las dos mociones que su grupo municipal presentó en el pleno, una para la creación de un Aula de 2 años en el CEIP Príncipe de España y otra para la adhesión del municipio a la Red de Ciudades Saludables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios