sietediasalhama.com

FOTOS La Alhama Trail finaliza con la fiesta de trofeos y homenajes

El Club Alhama COYM, organizador de la Alhama Trail, ha contado con alguno de sus miembros en la práctica totalidad de los podiums de las diferentes categorías

La ceremonia de entrega de premios y reconocimientos, celebrada ante la puerta del Ayuntamiento a partir de las 13:30 horas, ha puesto fin a la Alhama Trail. En esta edición, como en años anteriores, los trofeos para los ganadores y patrocinadores han sido diseñados y elaborados por los usuarios del Centro Ocupacional Las Salinas.

Precisamente, estos chicos y chicas han sido los encargados de entregar los premios a los mejores en cada una de las categorías.

Entre los vencedores ha habido una amplia representación de deportistas del Club Alhama COYM. Además, varias corredoras de este club que se han subido al pódium han entregado sus trofeos a su compañera María del Mar Abellán en señal de apoyo y ánimo.

La Alhama Trail está financiada por Obra Social La Caixa y los beneficios de esta prueba se han destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. De hecho, el primer acto de la ceremonia de premios ha sido la entrega por parte de la entidad financiera de un cheque por valor de 1.200 euros a la AECC.

A continuación, corredores y corredoras de cada una de la categorías han compartido pódium para agilizar la entrega de trofeos y regalos. El premio gordo ha sido los jamones de ElPozo entregados los atletas que han quedado en primer lugar. La mayoría de ganadores recibió una botella de vino de Bodega Luzón.

La prueba se ha regido por el reglamento de la Federación de Montañismo de la Región para este tipo de competiciones. No obstante, los corredores de todas las categorías, con independencia de si estaban federados o no, han tenido opción de luchar por alguno de los trofeos. Además se ha entregado un obsequio al club con mayor representación, otro al senderista de mayor edad y otro al más joven. En los dos últimos casos era imprescindible haber completado el recorrido.

Entre los premiados ha estado el Ayuntamiento. La alcaldesa Mariola Guevara ha recogido uno de los galardones con los que la organización ha querido reconocer el apoyo de la Administración local a la Alhama Trail.

Y finalmente se ha procedido a la entrega de los regalos de varios patrocinadores y que se han sorteado entre todos los participantes.

El medio millar de participantes en cada una de las tres competiciones de la Alhama Trail permite calificar de éxito esta tercera edición. Además, la prueba ha contado con el apoyo del numeroso público que se ha concentrado en la Plaza de la Constitución.

La jornada deportiva se ha completado con un conjunto de actividades paralelas, como visitas guiadas, sorteos, castillos hinchables y juegos para los niños. Animunis se ha encargado de mantener entretenidos a los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.