"El Partido Socialista de Alhama de Murcia vuelve a hacer gala de su falta de respeto, de sus malas formas y de su acoso a quien no baila al son que toca", critica el Partido Popular de Alhama en respuesta a un comentario del PSOE de Alhama a una publicación de la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.
Los populares afirman que "la alcaldesa no ha tenido reparos en hacer unas declaraciones faltando a la verdad sobre el proyecto de la RM 515 así como sobre el proceso que ha llevado a la Comunidad Autónoma a licitar la rehabilitación integral de la RM 515 y, a renglón seguido, el PSOE se ha descolgado en redes sociales descalificando a la presidenta del Partido Popular de Alhama de Murcia con unas formas y descalificaciones que superan cualquier límite de quien sabe lo que es el respeto y la educación".
"No queremos volver a dejar pasar este comportamiento repetitivo en el equipo que dirige Mariola Guevara. Queremos volver a poner de manifiesto que utilizan los medios municipales para manipular y distorsionar la realidad con fines partidistas. Que acostumbran a amedrentar a quienes no piensan como ellos o apuestan por ideas contrarias a las suyas y que esto no puede ni debe normalizarse", añaden.
Y señalan que "nadie del equipo de Gobierno, ni siquiera la alcaldesa, hizo ningún reparo al proyecto cuando fue presentado por el consejero en rueda de prensa el pasado miércoles cuando a tenían a su disposición no sólo al consejero, sino a los técnicos que lo han desarrollado. No se atrevían a rebatir ningún argumento de los que esparcen sin escrúpulos por redes a sabiendas de que no dicen la verdad y la rueda de prensa es pública y la puede ver quien desee".
"En algún momento, Mariola Guevara debería entender que vivimos en una sociedad libre en la que cada uno puede apoyar a quien quiera sin que le llamen la atención, que los medios municipales no se pueden utilizar con fines partidistas. Insultar y desprestigiar al contrario solo pone en evidencia la práctica de una política que los alhameños no quieren", finaliza el comunicado del Partido Popular de Alhama de Murcia.