El Campeonato Regional de Motocross que se ha celebrado este domingo en Alhama de Murcia tuvo que ser suspendido cuando se disputaba la segunda manga de la categoría MXAF y MXAF1 al quedarse sin cobertura médica.
A los pocos minutos de la salida, uno de los pilotos sufrió una aparatosa caída que lo dejó tendido en el suelo, consciente, pero con una posible fractura en una pierna.
Una de las ambulancias presentes en el Circuito de Las Salinas atendió al corredor y procedió a su traslado a un centro hospitalario para realizarle las pruebas necesarias con el fin de comprobar el alcance de la posible lesión.
Mientras el piloto estaba siendo examinado por los sanitarios, un espectador sufrió un desvanecimiento, por lo que también tuvo que ser atendido. Después de unos segundos pareció recuperado. Sin embargo, poco después, otra persona sufrió un nuevo mareo. Los sanitarios de la segunda ambulancia decidieron su traslado a un centro hospitalario.
Al quedar la prueba sin cobertura médica, tuvo que quedar suspendida dando por definitivo los resultados de la primera manga en esta categoría (Pulse aquí para ver el vídeo de la 1º manga).
En MXAF el ganador fue Alcaraz Ponce. El segundo puesto fue para Corbalán Rodríguez. Y el tercer clasificado fue Carlos Poveda Llamas.
En MXAF1 el vencedor fue Alcaraz Guerrero, segundo de Jesús Piqueras Díaz y Zamora Sánchez.