sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS Los ganadores del Concurso de Migas de Feria son...

La urbanización Nueva Espuña ha vuelto a ser escenario del tradicional concurso que ha contado con más de 600 participantes inscritos, aunque sólo se han presentado 56 platos al jurado para su degustación

viernes 12 de octubre de 2018, 02:24h

Juan Ramírez Serrano, María López Serrano y Mateo Pagán y Ana García han sido los ganadores del Concurso de Migas de la Feria de Alhama 2018. El primer premio ha estado dotado de 100 euros, el segundo con 60 euros y el tercero ha sido compartido por valor de 30 euros. Todos ellos se han llevado también un trofeo.

La urbanización Nueva Espuña ha sido escenario un año más del tradicional concurso en el que se han dado cita cientos de alhameños dispuestos a pasar un buen rato entre familiares y amigos.

Al principio de la noche había cerca de 600 inscritos en el concurso aunque han sido un total de 56 platos los que se han presentado al jurado, presidido por la concejala de Cultura y Festejos, Alicia Martínez, para su degustación.

Los participantes únicamente debían inscribirse y en la explanada proveerse de leña y harina para hacer sus migas. Se requiere técnica y empeño, pero también mucha experiencia para realizar las mejores migas de esta Feria de Alhama 2018.

Una tradición que ha vuelto a registrar un buen número de participantes y atraer las miradas incluso de los medios regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios