Todas las migas saben buenas cuando se disfrutan en un ambiente de alegría con familiares y amigos. Con esa dificultuad añadida, anoche el jurado del concurso tenía que elegir cuáles serían las premiadas.
Y este año las ganadoras han sido las elaboradas por la Brigada de Obras y Servicios. La alcaldesa Rosa Sánchez y el concejal de Festejos, Antonio García, fueron los encargados hacerles entrega del premio de 100 euros en metálico y un trofeo. El segundo puesto fue para Fernando Romero, que se llevó 60 euros y un trofeo. Y finalmente, Fernando Púas obtuvo los 30 euros del tercer premio y un trofeo.
Sin embargo, los ganadores fueron todas las personas que este viernes abarrotaron la explanada del nuevo parking de la calle del Molino para participar en este tradicional evento del programa de Feria, que tuvo que ser retrasado la pasada semana por la previsión de lluvia.
Anoche no sólo se cocinaron migas. También hubo quienes prefirieron aprovechar el evento para preparar barbacoas o elaborar algunos platos típicos de su tierra.
En cualquier caso, lo importante es que nadie se quedó con hambre y que todo el mundo disfrutó de una magnífica noche.