sietediasalhama.com
Rosa Sánchez: 'El Día del Cáncer de Mama, una fecha para reflexionar y actuar'
Ampliar

Rosa Sánchez: "El Día del Cáncer de Mama, una fecha para reflexionar y actuar"

"Resulta esencial continuar intensificando las acciones desde las instituciones públicas, para que un número creciente de mujeres pueda acceder con mayor facilidad a controles, diagnósticos y tratamientos"

sábado 18 de octubre de 2025, 14:50h
El 19 de octubre conmemoramos el Día Mundial del Cáncer de Mama, una fecha que nos invita a reflexionar, unirnos y actuar.

Cada año, miles de mujeres se enfrentan este diagnóstico con una fuerza admirable. Son ejemplo de valentía, de amor por la vida y de resistencia. A ellas, y a sus familias, les transmito mi más profundo reconocimiento y respeto.

Una revisión a tiempo puede marcar la diferencia. Por esta razón, resulta esencial continuar intensificando las acciones desde las instituciones públicas, para que un número creciente de mujeres pueda acceder con mayor facilidad a controles, diagnósticos y tratamientos.

Gracias a la junta local de la AECC de Alhama por todo el trabajo que realizan durante todo el año. Sigamos trabajando juntos por una sociedad más informada, más solidaria y más humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios