sietediasalhama.com

VIDEO/FOTO Pregonera y autoridades visitan el Recinto Ferial

Mientras cientos de alhameños disfrutaban de la primera noche de Feria, la pregonera y el Ejecutivo municipal visitaron el recinto ferial con un encuentro inesperado

sábado 06 de octubre de 2018, 19:27h
Momentos después del pregón y gran chupinazo que inicia la Feria de Alhama 2018, Magdalena Sánchez Blesa, la alcaldesa Mariola Guevara y concejales de la Corporación municipal visitaron el Recinto Ferial.
Saludaron a los vecinos que quisieron tener una atención con la pregonera y también saludaron a los feriantes. Incluso pregonera y concejales se montaron en una de las atracciones y la alcaldesa se animó a hacer algodón de azúcar y vender palomitas en una noche distendida con un ambiente alegre de feria.
Por el camino, muchos se cruzaron con la comitiva oficial, pero fue llamativo el encuentro con el ex alcalde Alfonso Fernando Cerón, con quien días antes el Ejecutivo municipal y él han cruzado declaraciones dentro de la crítica política. Cuestión municipal que quedó a un lado, en tanto se celebran las fiestas patronales para posar juntos ante los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios