La Policía Local de Alhama busca desde este martes a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto, otro de lesiones y otro de amenazas.
Según informa el Cuerpo en su red social, la víctima alertó a los agentes ayer por la tarde tras sufrir una agresión por parte de los que le habían robado el lunes la bicicleta.
Explica la Policía Local que la víctima había visto a los dos jóvenes utilizando la bicicleta que le habían robado y al llamarles la atención "estos jóvenes le habían golpeado en la cabeza y amenazado con un cuchillo".
Las descripciones dadas por la víctima, permitió a los agentes identificar a los presuntos autores y realizaron una batida por la zona, pero ésta no tuvo éxito.
Después, los agentes acudieron al centro de salud para interesarse por la estado de la víctima que presentaba lesiones que requirieron atención médica.
La Policía Local recuerda que el delito de hurto está penado con hasta 18 meses de prisión (si la cantidad hurtada excede de 400 euros), un delito de lesiones, penado con hasta 3 años de prisión, y un delito de amenazas, penado con hasta 5 años de prisión.