sietediasalhama.com
Detenido por el hurto de un móvil de más de 400 euros

Detenido por el hurto de un móvil de más de 400 euros

Tras la denuncia de la víctima y gracias a la geolocalización del teléfono móvil, los agentes recuperaron el terminal y detuvieron al presunto autor

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 20 de mayo de 2021, 11:40h

La Policía Local de Alhama detuvo el pasado viernes al presunto autor de un delito de hurto, penado con hasta 18 meses de prisión, por la sustracción de un teléfono móvil valorado en más de 400 euros.

Los hechos se sucedieron el pasado viernes cuando la víctima denunció el robo de su teléfono móvil, "el cual parecía haber sido extraído de su vehículo al haberse quedado abierta la ventanilla de éste", informa el Cuerpo en su red social.

La víctima informó a los agentes de que el móvil disponía de un sistema de geolocalización que indicaba, relata la Policía Local, que el terminal estaba en una vivienda concreta. Allí se dirigieron los agentes y tras hablar con el morador de la vivienda "se detectaba que el móvil sustraído se encontraba en posesión de este sujeto, siendo el terminal intervenido y devuelto a su legítimo propietario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios