La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha enviado un mensaje de solidaridad y cariño con la familia, amigos y vecinos de Totana tras conocerse el fallecimiento del alcalde Juan José Cánovas, de quien ha realzado su labor en el Consistorio:
"Se nos va una persona muy valiosa por todo lo que representaba y especialmente por los valores que tenía. Un servidor público incuestionable, que siempre antepuso el interés general y el amor por Totana y sus vecinos/as por encima de cualquier otra consideración. Así lo venía demostrando, combinando sus tareas de Alcalde con duros tratamientos para afrontar una larga enfermedad que venía padeciendo.
Hoy ha dejado de respirar, pero su impronta y acción política perdurará en su municipio y en la memoria de quienes lo conocimos. Siempre ha sido un fiel amigo y nos hemos tenido mutuamente en muchos momentos compartidos.
Gracias por todo, Alcalde. Hasta siempre, Juan José".