sietediasalhama.com
VÍD. IU Alhama critica la ley de Atención Temprana
Ampliar

VÍD. IU Alhama critica la ley de Atención Temprana

Juan Romero señala que el documento no mejora la financiación de este servicio en la Región y sí entorpece el acceso al mismo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 02 de enero de 2022, 18:24h

Una de las mociones que salieron adelante en el pleno de diciembre versó sobre la recién aprobada ley de Atención Temprana. El pleno de Alhama se posicionó en contra de la misma, como argumenta el concejal de IU-Verdes, Juan Romero, porque no mejora la financiación de este servicio y sí entorpece el acceso al mismo, y la fluidez en su prestación.

VÍDEO Valoración de Juan Romero del pleno de diciembre

Además, IU Verdes Alhama también apoyó la propuesta para la ampliación de la residencia, un proyecto largamente demandado y que requiere de unas modificaciones en el plan general de ordenación urbana que están en trámite, apunta Romero.

Igualmente, ha aplaudido la inciativa de la Asociación de Amigos del Sanatorio- Escuela Hogar de Sierra Espuña para conservar el edificio que se encuentra en muy mal estado.

Las asignaciones de los grupos municipales y la justifiación de gastos también fue asunto abordado en el pleno, donde Romero recuerda que ya propuso que la rendición de cuentas fuera anual y no cuatrienal. Ha destacado que, en todo caso, el grupo municipal de IU Verdes ha sido el más transparente en la utilización de la asignación presupuestaria y quien ha presentado esa contabilidad en tiempo y forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios