sietediasalhama.com

VÍD. Afemto Librilla elabora un corto sobre salud mental

El séptimo arte se convierte en la herramienta de Afemto Librilla para reivindicar más plazas en servicios residenciales y centros de día. Con este trabajo se presentan al certamen regional tras el parón de la pandemia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Los usuarios y trabajadores de Afemto Librilla están ultimando los detalles del cortometraje que han realizado para presentarse al certamen que organiza la Federación Regional de Salud Mental. Será el próximo 1 de diciembre y se retoma (tras el parón de la pandemia) una de las actividades que con más ilusión esperan en Afemto Librilla.

Durante los dos últimos meses, los usuarios han sido los responsables de la elaboración del guión, que este año se centra en reivindicar más plazas en servicios residenciales y centros de día, y la grabación del corto.

El director de Afemto Librilla, José Antonio Baños, explica a Siete Días Librilla los detalles de este trabajo con el que Afemto Librilla se mantiene fiel a un certamen en el que también han participado en el concurso de carteles, aunque este año el premio no se lo han llevado.

Lo importante es participar. Los usuarios lo tienen muy claro y disfrutan mucho del proceso. Hay madera artística y ya esperan con impaciencia e ilusión poder ver su trabajo terminado antes del gran estreno en Murcia el 1 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios