sietediasalhama.com

VÍD. Arranca la Gran Recogida de Alimentos 2021 en Alhama

Todos los supermercados del municipio se suman a la solidaridad con 'Un poco es mucho'. La dinámica es la misma que el año pasado: en la Caja comunica tu donación, se suma al tiquet de tu compra y se donará a la asociación transformado en alimentos, aunque también puedes hacer una transferencia bancaria

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 19 de noviembre de 2021, 15:22h

La Asociación Pro Ayuda Alimentaria 'Un poco es mucho' lidera un año más la Gran Recogida de alimentos que comienza hoy viernes 19 de noviembre hasta el próximo día 25.

Todos los supermercados de Alhama participan un año más de esta iniciativa para ayudar a los más vulnerables en el municipio. La dinámica será la misma que el año pasado.

En la Caja informa al cajero o cajera la cantidad que quieres donar, se sumará al tiquet de tu compra habitual y después todo el dinero acumulado se transformará en alimentos del propio supermercado para la asociación 'Un poco es mucho'.

No obstante, quien quiera donar alimentos a la antigua usanza puede hacerlo en la sede de la propia asociación cualquier día del año así como una transferencia bancaria (Banco Santander: ES25 0049 3269 8124 1492 8033) que también se puede hacer durante el año.

El presidente de la asociación, Juan José Ballesta, recuerda que el año pasado se llegaron a recaudar 7.000 kilos de alimentos y dado que Alhama es un municipio muy solidario confía en que este año se pueda alcanzar la misma cifra, sumado a lo que llega del Banco de Alimentos de la Región.

Todo granito de arena ayuda a ayudar a los más necesitados en el municipio. Las carencias, sumadas al contexto de la pandemia, se acumulan y desde la asociación ayudan a más de un centenar de familias todos los meses.

Lo que más se necesitan son legumbres, pastas, comida preparada, harina, azúcar, productos de alimentación para niños pequeños y bebés y también se pueden donar productos de higiene para adultos y niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios